Kerley Lindenmayr se estrena como conductora en La Revista de Unitel

Lleva más de seis años brillando en el mundo del modelaje y ahora quiere hacerlo en la televisión. La reconocida modelo Kerley Lindenmayr se incorporó recientemente a Unitel como conductora del programa matutino La Revista.

Kerley nació en Água Boa en Mato Grosso, Brasil. Tiene 28 años y es licenciada en psicología. Llegó a Cochabamba hace más de 10 años para estudiar, pero se enamoró de la llajta y terminó quedándose. “Amo esta tierra”, asegura y se considera cochala de corazón.

Es una mujer dinámica que no tiene miedo a los cambios y que aprende cada día de sus aciertos y errores, y que busca ser una mejor versión de sí misma. Entró al mundo del modelaje por invitación de Chicas Premier, agencia de la que actualmente forma parte, y es imagen de reconocidas marcas a nivel nacional.

▶ ☛  Carla Ortiz, la actriz boliviana que llega a Netflix
Es modelo y psicóloga. | Cortesía

Es tu debut en la TV como conductora, ¿cómo surge esta oportunidad?

Una amiga, Paola Canedo, que actualmente trabaja en Unitel, me avisó que habría un casting. De esa manera fui a ponerme a prueba y gracias a Dios ¡todo salió bien!

Fue en las pasarelas y portadas de revistas donde la gente te conoció, ¿cómo te sientes ahora en la pantalla chica? 

Así es, vengo construyendo una carrera en el ámbito del modelaje hace años, jamás me imaginé estar en pantalla. Para mí es una gran oportunidad y estoy dando lo mejor.

El equipo de Unitel te recibió con mucho cariño, ¿cómo fueron tus primeros días en el programa?

▶ ☛  Novaski la chica del clima que genera amores y desamores

Definitivamente. Han sido muy receptivos conmigo, siguen ayudándome y apoyándome en el proceso de adaptación, son un equipo increíble. Desde el primer día me sentí en casa.

¿Qué esperas de los televidentes?

Siempre buscamos generar empatía con los televidentes, espero que logren conocerme y que les guste el personaje que estoy desarrollando en la televisión.

¿Cuáles son tus proyectos?

Por ahora dedicarme a hacer un buen trabajo en la televisión, y también como psicóloga.

¿Tienes planes de hacer carrera en la TV?

Quiero vivir un día a la vez, y si las puertas se abren ¿por qué no?

//Los Tiempos

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept