Un perro callejero entra en una veterinaria y muestra su pata lastimada para “pedir ayuda”

En las redes sociales se viralizó el llamativo video de un perro callejero que al encontrarse herido se acerca a una veterinaria para que lo ayuden.

En el municipio brasileño de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, las cámaras de seguridad de una veterinaria captaron un momento conmovedor.

Las imágenes muestran como en el local de forma inesperada se asoma en la entrada un perro, que estaba lesionado.

Una de las empleadas que estaba con su mascota lo observa y ve como el animal se queda esperando. Junto con el no se veía nadie, por lo que la veterinaria, que se encontraba en el mostrador, se acerca a ver que sucedía.

▶ ☛  Rafaella, la sexy y solidaria hermana de Neymar

Al observar como una de sus patas estaba herida, la especialista de inmediato lo tomó y lo llevó adentro del lugar, para atenderlo.

A veterinária Dayse Silva com o cachorro que está em tratamento e em breve estará disponível para adoção. (Foto: Ricardo Rodrigues/Arquivo pessoal).

Dayse Silva, fue la veterinaria que se encargó de cuidar al perro callejero y quedó asombrada de la manera en la que el animal pudo pensar que allí conseguiría ayuda.

Ella sostiene que posiblemente el perro callejero encontró la clínica luego de olfatear la presencia de otros animales que estaban allí. Luego de examinarlo hallaron que el can tenía un tumor venéreo transmisible, el cual es muy común en animales que viven en la calle.

El animal deberá permanecer internado en la clínica por unos 30 días, en los cuales se le administrará un tratamiento de quimioterapia. Luego de superar los cuidados médicos, se iniciará una campaña de adopción para encontrarle un nuevo hogar en donde sea cuidado.

▶ ☛  Novia desinvita a su amiga de su boda porque “se veía mejor que ella”

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas en las redes sociales y de inmediato se transformó en uno de los videos más vistos de la semana. Varios comentarios apuntaron de la habilidad del animal para detectar cuando en un lugar lo podían ayudar

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept