La reguetonera Natti Natasha ya es mamá

Aunque los primeros seis meses de su embarazo transcurrieron en completo secreto, después de su aparición en los premios Lo Nuestro, en febrero, la reguetonera Natti Natasha (34) compartió todos los momentos especiales de la maternidad con sus seguidores de las redes sociales.

Pues, como lo había prometido la intérprete de Sin pijama, hoy anunció desde que comenzó el trabajo de parto para el nacimiento de Vida Isabelle, igual que su pareja, el productor musical Raphy Pina, que chocheó con la llegada de su pequeña en Instagram.

Muy temprano mostró a la artista en su habitación de hospital, luego posó por última vez con su bebé en la pancita y, finalmente, mostró su registro de nacida.

▶ ☛  Ellas son las candidatas latinas al Miss Universo 2021

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti ! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”, publicó el presidente del sello Pina Records, de 42 años.

Foto de las huellas de los pies de Vida Isabelle.

El medio estadounidense Los Ángeles Times informa que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”, de acuerdo a un comunicado.

▶ ☛  “Un amor así vale mucho”: una joven carga a su novio ebrio y el video se vuelve viral en redes

De igual manera, aseguran que ambos se encuentran  complacidos con “todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”.

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept