Campesino se enfrenta a puma salvaje para defender a sus animales

Mateo Velásquez Mamani, de 67 años de edad, quedó gravemente herido después que se enfrentó a un puma andino mientras intentaba salvar a sus animales. El salvaje animal logró huir tras matar a algunas ovejas, según el reporte de medios peruanos.

Este hecho ocurrió en un distrito alejado de la localidad de San Juan de Tarucani en la región Arequipa, Perú. El campesino narró que vio que un puma salvaje, mordía a sus animales y comenzó a espantarlo y fue ahí cuando el felino lo atacó causándole heridas en los brazos, la espalda, y parte del rostro.

Según las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar que el campesino quedó con la ropa desgarrada y con heridas graves, en ambos brazos. Vecinos se acercaron ayudarlo, avisando a la Policía Nacional de ese país sobre la situación.

▶ ☛  Una actriz tacha de tacaños a varios jugadores del Manchester United que la contrataron como escort

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Goyeneche. No es la primera vez que un puma salvaje ataca al ganado de los campesinos. Hace dos semanas mató más de 30 ovejas y alpacas de otras estancias, según el portal peruano, El Popular.

//ANF

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept