Cristiano recomienda tomar agua en lugar de Coca-Cola en plena conferencia de prensa

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, no sólo por su habilidad y triunfos, sino por su disciplina dentro y fuera del campo. En este sentido, el portugués demostró una vez más su estricto régimen alimenticio previo a su debut en la Eurocopa.

Bebe agua, no Coca-Cola. Este es en resumen el mensaje que Cristiano Ronaldo quiso transmitir el lunes por la noche durante la rueda de prensa antes del debut de Portugal en la Eurocopa ante Hungría. El capitán se sentó, agarro las dos botellas de la bebida carbonatada que había encima de la mesa y las retiró.

▶ ☛  vea lo que hizo una reina a la que se le rompió el tacón en pleno desfile

Además, señaló una botella del líquido elemento que llevaba consigo antes de empezar a responder las preguntas de los periodistas a los que les gritó “¡Agua!”.

Cristiano siempre se ha mostrado en contra del consumo de bebidas de este tipo. De hecho, hizo unas polémicas declaraciones en torno a su hijo. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó hace unos meses.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept