Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

En Cusco Perú es normal ver ovejas, llamas y otros animales en compañía de sus dueños, quienes muestran con orgullo a sus ‘mascotas’. Esta vez, una alpaca fue vista en las calles de la ‘Ciudad Imperial’ con su ama, quien sorprendió en TikTok con el peculiar traje que le colocó al mamífero para protegerlo de la lluvia.

La mujer que paseaba a su alpaca tenía puesto una lliklla y su vestimenta tradicional cusqueña. Las imágenes fueron captadas por el usuario @jonassmusic que al salir del trabajo se topó con la adorable escena. “Solo en CuscoYork”, se animó a decir en la descripción del video. Sin embargo, la mascota fue la que se robó la atención.

▶ ☛  Ellas son las candidatas latinas al Miss Universo 2021

Con un poncho celeste impermeable y una capucha del mismo color, el animal caminaba detrás de la mujer, quien le había colocado dicha ropa para que no se moje por la lluvia. Su abrigo había sido ligeramente recortado en la parte delantera para que la alpaca no tenga dificultades al caminar.

Los usuarios en la red quedaron maravillados con la dueña del camélido y no tardaron en admirarla. “Qué lindo la señora en proteger a su animalito”, “Qué hermosos que son”, “Ejemplo a seguir con todos los animalitos abandonados también”, “Siempre proteger a los animales, no importa tamaño o raza”.

Otros comentarios destacaron lo bien que se veía la alpaca. “Qué elegancia de la alpaquita”, “Muy fashion”. Hasta el momento, el clip ha sumado más de 610.000 reproducciones, 32.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma de TikTok.

View post on imgur.com

 

▶ ☛  Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2021

//Correo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept