Granjero indio presentó denuncia contra sus vacas por no dar leche

Un extraño e insólito caso se viralizó en la India, luego de que Ramaiah, un granjero del estado de Karnataka, India, presentara una denuncia a la policía contra sus cuatro vacas, alegando que éstas no estaban dando leche en los últimos cuatro días.

Según explicó la denuncia de granjero Ramaiah a la policía, el agricultor especificó que sí les estaba dando de comer, puntualmente, detallando incluso los horarios de alimentación: todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 14:00 a 18:00 horas, no obstante pese a eso, los mamíferos se estaban negando a dar leche.

“Pero no están dando leche en los últimos cuatro días. Entonces, la Policía debe convencerlas de que den leche”, declaró el granjero indio.

▶ ☛  Marc Anthony se vuelve viral por un extraño movimiento de mandíbula en pleno concierto

Sin embargo, tras la insólita solicitud, la policía hindú consignó al medio local The Deccan Herald que le informaron al granjero que su petición no era válida. “Hemos convencido al agricultor sobre esto”, indicaron, sin embargo la noticia y petición se viralizó en redes sociales.

//24horas.cl

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept