Un hombre se casó con trillizas para mantener la familia unida: “cumplió un sueño”

Como todo un sueño, catalogó su boda un hombre oriundo del Congo que se casó con tres hermanas trillizas, quienes, además, fueron las que le hicieron la propuesta al mismo tiempo. La curiosa historia se ha hecho viral en las últimas horas por la forma en la que se forjó la relación, ya que todo surgió de un engaño.

Y es que todo comenzó cuando el hombre conoció por Internet a una de las trillizas, Natalie, de quien se enamoró y decidió entablar una relación más cercana. Sin embargo, el hombre identificado como Luwizo se llevó una enorme sorpresa el día que conoció a las dos hermanas de su pareja, Nadege y Natasha, quienes ya habían salido con él sin que este supiera.

▶ ☛  Britney Spears desafía la censura de Instagram con sugerente foto

Según le relataron al medio Afrimax, Luwizo descubrió que las tres mujeres lo habían engañando, ya que cada una de ellas se había presentado a diferentes citas con él. Lo curioso de la situación fue que todas terminaron enamorándose del joven y decidieron proponerle matrimonio.

“Cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras se sorprendió… pero como ya se había enamorado de nosotras nada pudo detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él”, sostuvo una de las novias.

A pesar de que gran parte de sus amigos apoyaron al hombre en su decisión, este admitió que no contó con la misma suerte respecto a su familia, pues sus padres no estuvieron de acuerdo ya que ni siquiera asistieron a la ceremonia.

▶ ☛  Salma Hayek desmiente operación de busto

Caso distinto ocurrió con la familia de las hermanas y así lo confirmaron. “Estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos, pero Dios escuchó nuestras oraciones”, dijo una de las mujeres.

Luwizo se ha convertido ahora en el marido de un trío de hermanas, a las que en un principio admitió no diferenciarlas.

Para ellas esta situación es normal, puesto que desde su infancia han compartido absolutamente todo. “La gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido, pero para nosotras compartirlo todo viene desde la infancia”.

La boda se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en la localidad de Kalehe, al este de la República Democrática del Congo.

▶ ☛  Muere Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardiorespiratorio

“Debes perder algo para ganar algo más. Estoy feliz de casarme con las trillizas. Mis padres desaprobaron mi decisión y por ello no vinieron a la boda. Pero puedo decir que el amor no tiene límites”, declaró Luwizo.

https://youtu.be/pWYgxLSts5s

//Pulzo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept