Jimena Antelo sobre Guido Nayar: “Estamos saliendo desde hace un tiempo”

La presentadora de televisión, Jimena Antelo confirmó a EL DEBER que se encuentra en una relación con el político y abogado cruceño, Guido Nayar. “Estamos saliendo (desde) hace un tiempo”, confesó. La pareja fue fotografiada en una cena romántica, en un restaurante de la capital cruceña.

La conductora y subdirectora de los programas No Mentirás y Fama Poder y Ganas contó que esta etapa de su vida sentimental es el “inicio de una relación de dos personas serias”. Existe una diferencia de nueve años de edad entre ellos; ella tiene 50 y Nayar 59. “Es una relación de dos personas adultas, nos estamos conociendo”, enfatizó Antelo.

▶ ☛  Polémico video capta a la Miss Bolivia 2018 pateando el puesto de un vendedor ambulante

La presentadora se mostró en el último tiempo con un semblante radiante, y publicó en su cuenta de Facebook un reel con un fragmento de la canción Tacones rojos, de Sebastián Yatra. “Hay un rayo de luz que entró por mi ventana y me ha devuelto la ganas, me quita el dolor”, sonaba en el video, que la mostraba desfilando con un espectacular vestido verde, mientras sonreía. Ahora sabemos el motivo.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept