Sucre: Padre en estado de ebriedad ataca y desfigura el rostro de su hijo de 11 años

Un niño de 11 años sufrió la desfiguración de su rostro tras que su padre en estado de ebriedad lo agreda con un objeto punzo cortante. El hecho sucedió en la zona Cobolde de la ciudad de Sucre, mientras que la madre se encontraba trabajando en una churrasquería. el sujeto ya se encuentra aprehendido.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, aproximadamente a las 23.30 del viernes, los propietarios del domicilio donde el agresor rentaba un departamento escucharon gritos en el inmueble y procedieron a ver qué pasaba pero no fueron atendidos en la puerta.

Luego escucharon caer vidrios hasta la calle. Al retornar al domicilio, vieron bajar al niño de las gradas con el rostro ensangrentado.

▶ ☛  Nicol fue asesinada por su expareja tras celebrar su bachillerato en Santa Cruz

El dueño salió en busca de encontrar ayuda y encontró un carro patrullero  que se dirigió hasta el lugar.

El padre agresor, entre 30 y 35 años, intentó fugar, pero fue encontrado entre unos arbustos de la zona. Ahora deberá responder por el delito de infanticidio en grado de tentativa.

El menor fue atendido en el hospital Santa Bárbara, en primera instancia, pero luego fue  derivado al Hospital Del Niño por la gravedad de las heridas.

//ANF

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept