Aprehenden a mujer que transportaba droga entre sus prendas íntimas

La Policía aprehendió a una mujer, quien fue sorprendida en el municipio de Desaguadero transportando clorhidrato de cocaína escondido entre sus prendas íntimas.

Según el informe de la Policía, la mujer mostró una actitud sospechosa, debido a esa situación los oficiales la interceptaron. Tras una requisa, encontraron seis bolsas nylon que contenía las sustancias controladas.

“En el Municipio de Desaguadero de la Provincia Ingavi,  nuestros funcionarios policiales de la #PoliciaRuralyFronteriza, observaron a una persona de sexo femenino con actitud sospechosa que al percatarse de la presencia policial, se puso nerviosa, caminando de manera rápida para evadir a los funcionarios; sin embargo, se pudo interceptar a dicha mujer, es así que personal policial femenino, encuentra entre sus pertenencias, 6 bolsas nylon, color blanco, las mismas contenían sustancias controladas”, reportó el Comando Departamental de la Policía de La Paz.

▶ ☛  Verónica la mujer que fue asfixiada y enterrada, recibió amenazas de su pareja

La mujer fue derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para que proceda con las investigaciones correspondientes y se pueda establecer el origen y el destino de la droga.

//Red Uno

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept