Fatal choque múltiple en La Paz deja un muerto y varios heridos

La noche de este jueves se reportó un grave accidente de tránsito en la zona de Alto San Pedro y en el que están involucrados tres vehículos. Hay personas que quedaron atrapadas entre los fierros de los motorizados y que estaban siendo auxiliados por bomberos.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 en la avenida Alcoreza, en la zona de Alto San Pedro de la ciudad de La Paz.

Según versión de vecinos, aparentemente uno de los vehículos se encontraba circulando por el carril de bajada, cuando de un momento perdió el control e impactó contra otros dos vehículos. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial sobre el hecho.

▶ ☛  Colisión múltiple deja al menos cuatro heridos en la autopista La Paz - El Alto

Por la fuerza del impacto, algunas personas salieron expulsadas de los vehículos, quedando tendidas en el piso, otras en cambio llegaron quedaron atrapadas entre los fierros.

Los bomberos llegaron para auxiliar a los heridos (Foto: Edwin Chura)

Los bomberos llegaron al lugar y utilizando herramientas y cortadores de frio trataban de evacuar a las personas que estaban entre los fierros retorcidos de los vehículos.

En el lugar se pudo apreciar que una de las personas que estaba tirada en el piso, no tenía signos vitales. Algunos de los heridos lograron ser trasladados a centros de salud.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept