La Fiscalía investiga el hallazgo de una avioneta en inmediaciones del sindicato Senda Nueva del municipio de Villa Tunari, en cuyo interior había 270 paquetes de cocaína acomodadas en nueve bolsas de yute, mismos que fueron trasladados a dependencias policiales.
“Según el informe policial los sujetos que transportaban las sustancias controladas, al ser sorprendidos por efectivos policiales, se dieron a la fuga, pero se logró el secuestro de la avioneta, un vehículo, una motocicleta y las sustancias controladas. Asimismo, llamó la atención que los paquetes contaban con la imagen de una manzana verde”, la fiscal de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.
El 24 de noviembre, efectivos policiales al promediar el medio día realizaban patrullajes por la zona y observaron varios sacos de yute en una avioneta y varias personas sospechosas al rededor que, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga rumbo al monte.
Los efectivos, luego de inspeccionar la avioneta, hallaron nueve bolsas de yute en cuyo interior había 270 paquetes de clorhidrato de cocaína que, al pesaje, dio un total de 292.840 gramos de esta sustancia controlada.
//Los Tiempos