Perro rottweiler atacó a una mascota en plena vía pública, su dueño tendrá que pagar una multa

En la zona de Villa México en Cochabamba, un perro de raza rottweiler atacó a un can más pequeño en vía pública y en presencia de sus dueños.

El hecho fue captado por los vecinos de la zona, quienes ante los gritos de los propietarios de uno de los canes, salieron de sus domicilios y observaron cómo el animal lo atacaba.

Pese a que un hombre golpea en reiteradas oportunidades al rottweiler, este no dejaba de morder al perrito de raza mestiza, pero luego de varios minutos lograron que este suelte a la mascota, sin embargo, quedó con serias heridas.

Los vecinos denunciaron el hecho, por lo que personal de Pofoma se dio cita hasta el lugar e hizo el retiro del animal, para posteriormente entregarlo a Zoonosis para hacer una evaluación.

▶ ☛  El senador del MAS acusado de presunta violación es absuelto por "falta de pruebas"

Se conoce que el dueño del perro de raza rottweiler habría resarcido los daños a los propietarios del otro can afectado, para que este pueda ser curado y atendido por un veterinario.

Sin embargo, el hombre deberá pagar además, una multa de Bs 2.500 para poder recuperar a su mascota, una vez que termine su etapa de evaluación.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept