Capturan al presunto feminicida de Marcia; el sujeto cargó el cuerpo sin vida varias cuadras de La Paz

Tras un intenso operativo en la ciudad de La Paz, la Policía capturó al presunto autor del feminicidio de Marcia Estrella Mamani de 27 años, quien fue brutalmente golpeada y asesinada la madrugada de este domingo en la zona de Alto Munaypata de La Paz.

El reporte policial y de los testigos del hecho, señalan que el autor material de causarle la muerte a la mujer, caminó varias cuadras cargando el cuerpo sin vida para depositarlo en un canal de drenaje de agua que está ubicado a pasos de la autopista La Paz – El Alto.

Las imágenes de una cámara de vigilancia, dan cuenta que el sujeto cargó en su espalda el cuerpo de la mujer asesinada.

▶ ☛  Envían a la cárcel al hombre que roció alcohol y prendió fuego a su mujer en Santa Cruz

Tras esta escena, el sujeto desaparece de la imágen para continuar ascendiendo por un sendero de tierra de la zona.

Marcia fue encontrada sin vida, desnuda y con signos de haber recibido una fuerte golpiza ya que tenía el rostro totalmente ensangrentado y varios moretones en su cuerpo.

image

El informe forense señala que, la mujer murió estrangulada por asfixia mecánica, además presentaba lesiones graves en su cabeza y tenía hematomas en parte del tórax y extremidades inferiores.

La mujer retornó de Chile hace tres días para poder pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y su hijo de 10 años, quien quedó en la orfandad.

▶ ☛  “Podrás esconderte donde sea, pero igualito te voy a encontrar”: El audio reenviado por Nilda antes de morir

Según el informe preliminar de la policía los móviles del crimen fueron pasionales. Marcia y Ramiro habrían discutido tras consumir bebidas alcohólicas.

Entre tanto, la familia pide justicia y la pena máxima para el principal acusado del asesinato. La joven mujer dejó un niño de 10 años en la orfandad.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept