Potosí: Hallan a funcionarios de la Defensoría de la Niñez festejando con bebidas alcohólicas en las oficinas

Las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Potosí fueron utilizadas por algunos funcionarios para realizar un festejo, donde hubo comida, bebidas alcohólicas, serpentina y mistura. La responsable recibió un llamado donde denunciaban estos hechos cuando se encontraba en una audiencia.

Gabriela Aguanta, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, señaló que se encontraba en una audiencia cuando recibió el llamado de un vecino quien le indicó que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las oficinas.

La responsable, a su llegada al lugar, verificó que había funcionarios consumiendo bebidas alcohólicas, y que un grupo huyó por una ventana y saltaron de un segundo piso hacia la calle cercana a un mercado. Mientras que otro grupo se escondió en una oficina hasta que después salieron tapándose el rostro con diferentes objetos.

▶ ☛  Lanzan la silla en la que Morales debía sentarse en un festival en Potosí

Al revisar las instalaciones se encontró bebidas, gaseosas, latas de cerveza, serpentina y también mistura.

“Un ciudadano llamó para decirme que funcionarios estaban ocultos en las oficinas. Se observó unas latas y se tiene identificado a quienes estaban dentro de las oficinas”, sostuvo la responsable Gabriela Aguanta.

Según señaló Aguanta se tomarán medidas en las próximas horas y aplicarán sanciones, sin especificar si los funcionarios serán destituidos o si tendrá algún otro castigo.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept