Graciela Novaski seria candidata a miss Santa Cruz 2024

Hoy la carismática Graciela Novaski, reveló que recibió la invitación para ser candidata a Miss Santa Cruz 2024.

“Yo sé que la gente está pendiente de mis redes sociales, hay muchas sorpresas, una de ellas es de que tengo la gratitud de ser invitada al Miss Santa Cruz 2024”, contó Graciela a la Red Uno.

Tras la noticia las redes  estallaron brindando su apoyo, destacando su belleza y su dedicación a la familia en su etapa como madre.

Novaski se alejó de las redes sociales, donde tenía 523 mil seguidores, después de la polémica que se generó por una fotografía en la que posó con uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación grupal conocido como “La Manada”.

▶ ☛  Expresentadora Graciela Novaski: "Soy testigo de que Dios sí cambia la vida de las personas que están en adicciones"

En el 2022 Novaski reveló a través de un testimonio que estuvo sumida en adicciones, pero la fe le ayudó a restaurar su vida.

Novaski reapareció frente a un auditorio y ante las cámaras de la iglesia cristiana, donde brindó su testimonio como un ejemplo de vida para otras jóvenes que se encuentran en la misma situación que le tocó vivir.

“Cinco meses estuve en el centro (de rehabilitación). Soy testigo de que Dios sí cambia la vida de las personas y más de una que está en adicciones”, afirmó durante el relato sobre su experiencia de vida.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept