Este jueves en Qhonqhata, Potosí, el jefe nacional del MAS, Evo Morales, vivió una horrible experiencia cuando le quitaron la silla en la que debía sentarse para asistir a un festival cultural.
En la grabación, que circula por las redes sociales, se ve al presidente del MAS entrando a la tarima del evento. Sin embargo, un representante de Norte de Potosí retira una silla y la lanza hacia adelante, impidiendo que Morales se siente en la cabecera del escenario.
Evo Morales se encuentra con esta inesperada respuesta, y en lugar de moverse, los otros que estaban con él le acercan una silla. Se escucha a los simpatizantes que agitan banderas del MAS increpar desde abajo al individuo que arrojó la silla del líder del partido azul.
🔵 #ANF | En el festival de la Qhonqhota, evento que se realizó en el norte de #Potosí, un dirigente que estaba en la testera arrojó la silla en la que el expresidente y líder del MAS Evo Morales se disponía a ocupar como invitado. pic.twitter.com/M54rzZaLvR
— Agencia de Noticias Fides (@noticiasfides) February 23, 2023
Sillazo
En medio de una asamblea durante un acto del MAS en Cochabamba, Bolivia, en diciembre de 2020, Evo Morales fue golpeado por una silla.
//