Ex Míster Santa Cruz y con antecedentes policiales es sindicado de abusar a una taxista

El pasajero que agredió sexualmente a una taxista tras amenazarla con un arma fue reconocido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). José A. Z. F. es un míster model que tiene antecedentes por conducción temeraria.

Uno de los antecedentes de José A. se remonta al 4 de enero de 2020, cuando atravesó en su vehículo la plaza principal de la capital cruceña. El hecho de que los vehículos no puedan circular por la plaza, no le importó al acusado porque es de uso exclusivo para peatones.

Debido a ello, el acusado fue detenido, se le incautó el coche y se le acusó de un presunto delito de conducción peligrosa. No obstante, el juzgado lo dejó en libertad con sustitutivas tras comprobar que estaba “arrepentido” del hecho, a pesar de que anteriormente había protagonizado un accidente de tráfico en el que resultó herida una empleada de una gasolinera.

▶ ☛  Dos mujeres estafaron a 50 personas con anticréticos, entre ellas está el interventor de Epsas

Transito averiguó que José A. había arrastrado a una empleada de una gasolinera de la zona Urubó para huir sin pagar el combustible.

Además, el acusado participa en concursos de belleza, en las redes sociales destaca su participación en Míster Santa Cruz 2020, donde ganó el título.

Fue abusivo con el taxista.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Oporto, verificó la identidad de José A. Z. F. y afirmó que la Policía trabaja constantemente para aprehenderlo porque ahora es buscado por el presunto delito de violación agravada.

Afirmó que la víctima es una mujer que se gana la vida conduciendo taxis. El domingo de Carnaval, el prófugo la contactó a través de la aplicación inDrive y le pidió que la llevara al noveno anillo de la avenida Cristo Redentor.

▶ ☛  Oruro: Madre de conscripto logra que la Felcc arreste al teniente militar que agredió a su hijo

El acusado exigió a la conductora que siguiera conduciendo hasta una calle oscura y despoblada cuando llegó a su destino saco una pistola y la amenazo con asesinarla si no lo hacía.

El individuo estaba presuntamente en posesión de un arma y bajo los efectos de las drogas, según la víctima. A las tres de la madrugada (del domingo), el individuo cometió el crimen, aprovechando la oscuridad”, explicó el jefe de la policía.

Según Oporto, la víctima está recuperándose en un centro médico de la capital.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept