Difunden video de alcalde en un yate y con mujeres; “Son imágenes del pasado” aclara Jhonny

Jhonny Fernández, alcalde de la ciudad de Santa Cruz, fue acusado de estar de una fiesta en Estados Unidos, donde se le ve paseando en un yate rodeado de mujeres en una playa.

El concejal de Comunidad Ciudadana (CC) Juan Carlos Medrano fue quien difundió el video el una red social la mañana del martes, pero fue eliminado horas después por la propia aplicación debido a una gran cantidad de denuncias.

Alcalde, mientras usted está de vacaciones, en Santa Cruz estamos mal, la gente se muere en los hospitales, no hay obras, no hay educación, eso no se le hace a la gente, dice Medrano en el TikTok que tituló Yate, mujeres y cervezas.

▶ ☛  CC sugiere revisar labor del Procurador por arbitrajes internacionales "desastrosos"

Después de que portales y medios cruceños difundieran el video, Fernández salió a explicar y que se trataría de un evento que ocurrió en el pasado

“Mi persona se encuentra en Estados Unidos y, en los días que llevo aquí, no he participado en ninguna reunión social de esa naturaleza. Esas imágenes del pasado están fuera de contexto y de la realidad actual”, sostuvo Fernández, según El Deber.

Fernández se encuentra en Estados Unidos desde este lunes hasta el 24 de abril por motivos personales.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept