Abandonan a una bebé de cuatro meses en un tanque de agua en Cochabamba

La tarde de este miércoles 19 de octubre, la policía provincial de Capinota Cochabamba se traslado a la comunidad de Fabru Punku para rescatar a una bebé que fue abandonada al interior de un tanque de concreto que estaba en desuso.

Los pobladores llamaron a la Policía, que llegó al lugar para rescatar a la menor, de aproximadamente cuatro meses de vida.

“A eso de las 5 de la tarde recibimos la llamada de los comunarios para atender este desolador caso, para luego trasladarla a la bebe al hospital”, explico el Suboficial Miguel Laura.

La bebé fue trasladada hasta el Hospital José de Reza de Capinota, donde se realizó una evaluación médica.

▶ ☛  Defensoría de la Niñez de Guarayos rescató a un niño que había sido castigado y confinado a un pozo de 6 m de profundidad

Los vecinos aseguran no haber visto a nadie con la menor, razón por la cual la policía y la defensoría del municipio intensifica las investigaciones para dar con los padres, y que puedan recapacitar al respecto de la terrible decición que tomaron.

El caso fue remitido a la Fiscalía y al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Capinota para que se inicien las investigaciones del caso.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept