Chumacero fue liberado y su expareja indica que son casi dos años que el jugador no cumple con la asistencia familiar

Joyce Roca, la exesposa de Alejandro Chumacero, conversó con Urgente.bo y confirmó que el futbolista de Always Ready no cumplió con el pago de la asistencia familiar de aproximadamente dos años.

El mediocampista fue detenido este jueves en el aeropuerto de la ciudad de El Alto luego que disputara un partido con Palmaflor. Por la noche fue liberado.

“Es cierto (que fue aprehendido) por las pensiones devengadas que no se pudo pagar y mi abogado está a cargo de todo. Son varios meses que es lo que se me debe, se ha ido sumando, algunos depósitos incompletos, desde el 2019 o 2020, dos años aproximadamente”, dijo la exesposa.

▶ ☛  Chuma trabajó con el psicólogo y está para jugar

Según Roca, la intención no es perjudicar al futbolista y aseguró que intentó conciliar con Chumacero.

“Intenté llegar a un acuerdo, algo que le pueda convenir a él, son derechos que mis hijos tienen y no ha podido haber una solución, no de mi parte. Me acerqué a él e incluso le mandé una propuesta para solucionar”, agregó.

Se informa que el mediocampista de Always Ready iba a pasar la noche entre rejas, sin embargo, fue liberado el mismo jueves por la noche, así lo hizo conocer a través de sus redes sociales.

“Estoy en mi casa tranquilo con mi familia, con mis hijos. No tengo nada que ocultar. Ojalá algún día pueda contar mi verdad. Gracias a todos los que me apoyaron en estos momentos. Dios los bendiga”.

▶ ☛  Hoy fue el debut de Miguelito el Boliviano de 18 años en Santos

//El Dia

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept