Aprehenden al acusado del feminicidio de Daniela, una joven de 17 años de Cajuata, La Paz

El abogado Fredy Mariscal, defensa legal de la familia de Daniela, la joven reportada como desaparecida y que fue hallada muerta en un terreno baldío, informó este viernes que, comunarios de la localidad de Tojla ubicado en el municipio de Cajuata, habrían atrapado al presunto feminicida.

“Queremos dar la noticia que en menos de 48 horas se activó por todas las comunidades la búsqueda de este asesino, entonces fue capturado en la comunidad denominada Tojla, sector de Cajuata, fueron los comunarios quienes lo encontraron”, manifestó Mariscal.

Mariscal hizo un llamado a las autoridades pidiendo que se envíe al municipio de Cajuata efectivos policiales, para trasladar al presunto feminicida hacia la ciudad de La Paz, con el fin de sea puesto ante las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

▶ ☛  Miembros de una familia mueren por inhalación de gas en La Paz

“Lo que nos están pidiendo que el comandante de la policía nos pueda enviar un contingente de policías, para poder resguardarlo y traerlo aquí ante el Ministerio Público”, señaló Mariscal.

Según los datos preliminares, Daniela habría salido con su enamorado el pasado lunes, desde ese momento desapareció, la familia reportó el caso ante la policía e iniciaron la búsqueda.

Después de dos días la joven fue hallada muerta, su cuerpo estaba tirado en un cuarto abandonado en el municipio de Cajuata.

El padre de la víctima reveló que aún mantenía conversaciones con su hija antes de que su cuerpo sin vida fuera hallado, pues habría sido el feminicida quien se contactaba con él como si fuera Daniela.

▶ ☛  Un hombre roció alcohol y le prendió fuego a su pareja en Santa Cruz

La familia pide justicia y pena máxima para el feminicida que quitó la vida de Daniela.

//Red Uno

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept