kerley lindenmayr la presentadora de unitel se desvaneció en vivo

La presentadora del clima de la red Unitel kerley lindenmayr preocupó a sus telespectadores al desvanecerse ante cámaras en la revista matinal.

Ocurrió hoy en La Revista, Kerley Lindenmayr empezó su intervención sin sobresaltos hasta que empezó a perder coordinación al hablar. “Amigos es importante recalcarles que durante esta jornada hará bastante calor en Santa Cruz El cielo estará poco cubierto, también se espera una fuerte lluvia…perdón me equivoque, para esta jornada se espera que el cielo este parcialmente nublado, humedad relativa de un 25 % y los vientos del noreste que…”, dijo antes de caer al suelo.

El imprevisto preocupo a los colegas de la brasileña. Ella recibió la atención correspondiente, mientras el programa continúo con su emisión.

▶ ☛  Ronald Arnez y Karla Montero se comprometieron en Uyuni

Lindenmayr reapareció al final del programa. Indicó que todo era producto por no haber ingerido ningún alimento en el transcurso de la madrugada.

En un video publicado en su red social dijo ” Creo que me descompense, no me desmaye fue como que me desvaneci… vi todo negro y no podía coordinar lo que pensaba y hablaba… y sentía como que me iba a caer…”

Kerley Lindenmayr es psicóloga de profesión, debutó como presentadora de televisión en noviembre del 2020, en Cochabamba. En mayo de este año se unió a La Revista de Unitel, Santa Cruz.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept