Una boda de tres días reunirá a artistas de cinco países en Oruro

En redes sociales comenzó a viralizarse una invitación para la “boda del año”, que algunos consideran el “concierto del año”, porque reunirá a artistas de cinco países y otras seis agrupaciones nacionales de renombre.

La celebración tendrá lugar mañana, el domingo y el lunes, en Oruro. Se trata del enlace matrimonial de Raomir Maydana y Alizon Choque, quienes unirán sus vidas en la catedral de esa ciudad y después vivirán la fiesta en el salón “Show Room Maydana”.

La cartelera internacional incluye la presentación de ‘AU-D’ desde Ecuador, ‘Bad Boys Blue’ de Alemania, ‘Grupo Samuray’ desde México, Eddy Lover desde Panamá y Yelsid de Colombia.

En cuanto al listado de agrupaciones nacionales, resaltan Kalamarka, David Castro, Grupo Yoga, Los Ronisch, la Banda Intergaláctica Poopo y Los Korys, con dos grupos de sonido de calidad “internacional”.

La invitación se hace extensiva a los residentes bolivianos en China, Estados Unidos, Argentina, Brasil y España, además de mencionar a varias poblaciones rurales de Oruro, en la frontera con Chile.

▶ ☛  El baile de Pogba ante la mirada de su esposa, la boliviana María Zulay Salaues

//EL Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept