Costas decide no moverse de la sede de Gobierno

El cuerpo técnico de la Selección nacional decidió trabajar en La Paz, en la previa del amistoso que tendrá el próximo sábado frente a Perú, en la localidad de Arequipa.

En medios allegados a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se conoció que a Costas se le ofreció la alternativa de trabajar en Villa Tunari, pero el DT prefirió que “por esta vez” se trabaje en la sede de Gobierno, más si se toma en cuenta que Arequipa está a 2.300 metros de altitud.

Costas también analizó que en su convocatoria de 27 jugadores, tiene 15 futbolistas que militan entre Bolívar, The Strongest y Always Ready, razón por la que no se necesitará un traslado de varias personas a otro distrito.

▶ ☛  Erwin Sánchez: "Les digo a todos esos hijos de p... que gritaban en preferencia, que se vayan a la m..."

Los entrenamientos de la Verde serán en instalaciones del complejo que tiene el club Bolívar en la zona de Ananta y también se tiene a disposición el complejo de Villa El Sol, que se encuentra en la misma localidad, al sur de La Paz.

Imagen

Llega Costas

Gustavo Costas llegó este domingo por la mañana a La Paz para asumir sus funciones de cara al encuentro amistoso que la Verde sostendrá ante Perú. Dicho cotejo se disputará el sábado 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa.

Ante la consulta de muchos medios de comunicación que fueron a recibirlo al aeropuerto de cómo elaboró la lista de convocados, Costas dijo que en estos tiempos se sabe todo y se ve todo lo que hacen los jugadores, hasta cuántos remates tienen en los partidos.

▶ ☛  Marcelo Martins, el goleador boliviano, ya tiene su propia camiseta

También destacó que Leonardo Zabala y Miguel Terceros, que están convocados a la Verde, hayan logrado el título de campeón en el torneo Paulista Sub-20 con el Santos de Brasil, el sábado.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept