Una pareja de adolescentes son sorprendidos manteniendo relaciones en un Cine de Tarija

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija, María Eugenia Gareca, ha informado que dos adolescentes de 17 años fueron denunciados tras ser sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en dependencias del Cine Center de Tarija. 

“Se atendió el caso que ya se encuentra en investigación por el Ministerio Público a la espera de la audiencia de medidas cautelares, donde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia está atendiendo el caso donde dos adolescentes los encontraron en dependencias del Cine Center realizando actos obscenos en vía pública”.

En este sentido, ha indicado que estos adolescentes se encuentran en hogares para poder esperar por sus audiencias respectivas.

▶ ☛  Hombre que mató y abuso a su madrastra en Sapahaqui escapó de la cárcel

“Ellos fueron puestos ante la Policía, Ministerio Público por lo que el adolescente varón se encuentra en el hogar Oasis y la adolescente mujer está en hogar Trinidad Peralta a la espera de la audiencia de medidas cautelares. De igual manera se darán las terapias respectivas tanto a los adolescentes como a los padres de familia para que pasen al programa de Fortalecimiento Familiar”. 

//La Voz Tarija

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept