Chofer de bus se encuneta y huye dejando siete heridos en Melga

Siete heridos es el saldo del accidente de tránsito protagonizado por un ómnibus de la empresa Santa Cruz que viajaba de Santa Cruz a Cochabamba.

El conductor del bus se dio a la fuga. Según el informe de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Cochabamba, el accidente se produjo ayer a las 05:00 a la altura del kilómetro 25 en la zona de Melga, donde el bus se encunetó a un lado de la vía.

Los heridos fueron evacuados a una clínica de Sacaba. La Policía busca al conductor del bus, con placa de control 1461 KUX, y a su chofer de relevo. Ambos huyeron del lugar. En tanto, las causas del accidente denominado “encunetamiento con personas heridas y fuga del conductor” se encuentran en proceso de investigación. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

▶ ☛  Juez suspende el inicio del juicio contra seis integrantes de la RJC en Sucre

La Policía recomienda precaución al momento de ponerse frente a un volante. El conductor debe realizar el mantenimiento preventivo de su movilidad, usar el cinturón de seguridad, controlar el límite de velocidad, mantener distancia entre vehículos, respetar las señales de tránsito y no debe conducir bajo efectos del alcohol ni usar el teléfono.

//Opinión

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept