En La Paz encuentran a un grupo de personas lavando botellas de vidrio para llenarlas con sidra

En la avenida Imperial, zona de Tarapacá, en el departamento de La Paz, la Policía encontró en flagrancia a un grupo de personas lavando varias botellas de vidrio para luego llenarlas con sidra, razón por lo que los dos adultos y propietarios del inmueble fueron aprehendidos.

La Policía recibió la denuncia por parte de la empresa ‘Del Valle’, indicando que estarían elaborando, falsificando y comercializando su producto, bebida que, por las fiestas de fin de año, es más comercializada.

El Alto: Intervienen fábrica presuntamente clandestina donde se elaboraba sidra
Los elementos decomisados por la Policía. ERBOL

Ante esta demanda, realizaron operativos, dando con el inmueble y encontrando a las personas lavando las botellas vacías de vidrio color verde, y procedió a la aprehensión de Abigael R.C., y Reynaldo C.F., los mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de Falsificación y Aplicación indebida de marcas y contraseñas.

▶ ☛  Facultad de Arquitectura pide suspender la Entrada Universitaria por la muerte de un estudiante

Las autoridades del verde olivo recomendaron a la población no dedicarse a este ilícito, puesto que en el Código Penal, en el artículo 193, señala que, por la falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas, puede ser pasible a cárcel entre seis meses y tres años.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept