Hallan sin vida a una mujer en plena Ceja de El Alto

La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que estaba botada en puertas de la discoteca Coco Loco, ubicada en la calle 2 de la Ceja de El Alto. La mujer, de aproximadamente 45 años, aún no fue identificada.

El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Daniel Choque, indicó que se están revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer si existen terceras personas implicadas en la muerte de la mujer.

Añadió que el rostro de la fallecida presenta algunas escoriaciones y que en el cuerpo no se halló signos de violencia.

▶ ☛  Una mujer fue raptada el jueves de comadres en una discoteca en Cochabamba

“Se están haciendo los análisis de la cámara de videovigilancia para ver si hay responsabilidad de un tercero. Hay algunas escoriaciones en el rostro, pero así a primera vista, signos de violencia no hay, poro hay que ver lo que nos va a dar la autopsia médico legal”, explicó.

La Policía coordina con la Fiscalía para determinar si el caso será investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), considerando que se trata de una mujer, o la División Homicidios porque existe la posibilidad de que no sea un hecho de feminicidio.

“Se está coordinando con la Fiscalía, al tratarse de una mujer, si va a llevar el caso la FELCV o si no tuviese signos de violencia personal de la División Homicidios de El Alto”, dijo.

▶ ☛  15 años de cárcel por abusa de su hijastra con discapacidad en Riberalta

//Red Uno

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept