Identifican a mujer hallada sin vida en un canal de drenaje en La Paz y hay un sospechoso

La madre de la mujer que fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en la zona de Alto Munaypata, pide justicia y que el principal autor de haber asesinado a la joven, sea capturado por la Policía.

Se trata de Marcia Estrella Chuquimia de 27 años, quien deja un hijo de 10 en la orfandad. La mujer fue hallada desnuda y con el rostro totalmente ensangrentado dentro de una alcantarilla.

Los vecinos que fueron testigos del hecho, presumen que fue golpeada y abusada sexualmente antes de ser asesinada.

“Yo pido para mi hija justicia, en esa casa vivían familiares, seguro le estaban pegando y como no van a escuchar los gritos. Mi hija tiene su hijo de 10 años, ahora es huérfano, como así me lo van a pegar hasta matarla. Mi hija no quería nada con él (amigo) ahora mira lo que le hizo a mi hija, le ha matado, mi hija trabajaba por su hijito”, contó la madre de Marcia a UNITEL.

▶ ☛  Con cuchillo en mano, una mujer pincho llantas y correteo a otro, por estacionarse al frente de su puesto

De acuerdo al testimonio de la madre de Marcia, señala que un amigo allegado a su hija, sería el principal sospechoso de haber golpeado y asesinado a la mujer.

Contó que la joven era el sustento económico de su pequeño hijo, quien quedó en la orfandad tras este hecho de sangre.

Sin embargo, una autopsia de ley determinará las causas exactas por las cuales la mujer fue asesinada y dejada en vía pública de esta zona paceña.

La mañana de este sábado, los vecinos de Alto Munaypata, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien se encontraba depositada en un drenaje público de agua con el rostro totalmente ensangrentado. Los testigos presumen que la mujer sufrió un atraco y fue abusada sexualmente.

▶ ☛  Cinco aprehendidos por muerte de mototaxista en un punto de bloqueo

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept