“Vas a dormir en el piso”, la nueva canción que protesta contra la represión policial en Santa Cruz

Los artistas y creadores de contenido también expresan su sentir sobre la situación que atraviesa Santa Cruz tras la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho, ocurrida el 28 de diciembre y su posterior detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro.

La mañana de este lunes, 9 de enero, se viralizó el tema “Vas a dormir en el piso” del tiktoker Mossi, que protesta contra la represión por parte de la institución verde olivo a las manifestaciones ciudadanas en defensa de la democracia.

“Te voy a seguir jodiendo hoy, mañana y pasado mañana porque para pelear por mi pueblo a mí me sobran ganas” y “vos dormís en el piso, mi perro en su cama” son algunas de las letras de esta canción que refleja el malestar de la población por el actuar de la Policía, que ha reprimido las movilizaciones, incluso utilizando gases lacrimógenos vencidos.

▶ ☛  Diana Cardozo la presentadora de Unitel y el gran amor hacia los perritos

El controversial título del tema hace referencia a las pésimas condiciones en las que se evidenció que se encontraba el contingente de uniformados que llegó de otros departamentos para reforzar el resguardo de las instituciones del Estado. En un video compartido por EL DEBER se pudo observar que los policías descansaban en el piso y sin el abrigo de una frazada.

A solo 6 horas de su publicación, el fragmento del video que compartió Mossi en su cuenta oficial de TikTok con sus más de 155 mil seguidores ya supera las 25 mil visualizaciones. El video completo se encuentra en su canal de YouTube.

▶ ☛  Dijo que era de Ucrania cuando una patrulla lo detuvo por conducir aparentemente ebrio

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept