Luisito Comunica: “¡Que mágica experiencia!”

El influencer mexicano Luisito Comunica que se asistió al Carnaval de Oruro, se mostró sorprendido por la variedad y el colorido de las diferentes danzas.

Llegó a Oruro para ser un espectador más y disfrutar de este Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad; sin embargo, su presencia no pasó desapercibida y acaparó la atención del público.

“Estamos acá viendo la diablada y diferentes tipos de danzas. ¡Qué mágica experiencia!, no sé por qué no vine antes; esto está divino”, dijo en un corto video que subió a su cuenta en Tik Tok.

También se lo vio practicando el paso de la morenada, mientras sostenía un envase de espuma. Disfrutó de la letra de algunos temas musicales, que le parecieron graciosos.

▶ ☛  Yarita Gassaui calienta las rede sociales

“’Qué risa que me da los cuernos que te pongo’. Eso está bien chistoso”, señaló el influencer mexicano, mientras mostraba la entrada de diferentes bailarines de morenada y caporales.

A su llegada a Oruro, Luisillo, el pillo -otro de los nombres que usa en redes sociales- mostró el gran casco minero, que es representativo del departamento y dijo estar: “muy emocionado”.

Luego aprovechó para sacarse fotos con diferentes agrupaciones, llenarse la cara con espuma, ponerse un casco minero y tocar los platillos. Imágenes que subió a sus redes sociales y que, acá, compartimos.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept