Reynaldo Ezequiel fue aprehendido; acusado de provocar accidente de tránsito en estado de ebriedad

En las últimas horas el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona norte de la capital cruceña.

“Soy guardaespaldas de mi chofer”, dijo Ezequiel al ser consultado sobre quien conducía el vehículo implicado en el hecho. Sin embargo, en otros videos difundidos, de momentos, previos al hecho se lo ve manejando el motorizado.

Tras ser obligado a parar por otros conductores “Pero pregunten, pregunten”, “Grábenme, grábenme”, encara el sujeto a los medios de comunicación.

Según dijo el dirigente del MAS a Red Uno, forma parte de una “persecución política por parte de los pititas”. Desde la patrulla policial también brindó declaraciones y aseguró que estaba compartiendo en las cabañas del Río Piraí “porque estaba triste por la inhabilitación de Reinerio Vargas” como candidato a la presidencia del Comité Pro Santa Cruz. incluso llegó a dar ‘un plazo de 24 horas’ a la institución para que permitan la postulación del vicerrector.

▶ ☛  El Clásico cruceño, entre los mejores 10 de toda América

Horas después del hecho, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo señaló que el sujeto “se negó a hacerse alcoholemia”.

Reynaldo Ezequiel no portaba licencia y se negó a someterse al test de alcoholemia

“El sujeto pasó a calidad de aprehendido y fue remitido al Ministerio Público. El señor Reynaldo Ezequiel no portaba Licencia de Conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión”, escribió en las redes el ministro de Gobierno.

En octubre de 2022, Ezequiel también fue detenido por atropellar a una menor de edad que estaba en un punto de bloqueo en el barrio Monte Cristo de Santa Cruz.  En esa ocasión  los vecinos de Pampa de la Isla que lo atraparon denunciaron que también trató de huir del lugar.

▶ ☛  Por no pagar asistencia familiar encarcelan a Arnold Alanez por algunas horas

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept