Otra vez Oruro, anuncian la “boda del año” con Yelsid, Los Bybys, Jambao entre otros

!!La mejor Boda 😇 del 2023 ya llegó 🤵🏻 KEVIN y LAURA se unen en matrimonio 💒 los días 15,16 y 17 de Abril !! … Es parte del anuncio en una red social.

Los novios de la “boda del año” Kevin y Laura unirán sus vidas en matrimonio el sábado 15 y concluirá el lunes 17 de abril. La fiesta contara con artistas internacionales y nacionales.

Los mas destacados son; Yelsid (Colombia), Los Bybys (México), Jambao (Argentina), Misterio de Amor (Perú), además de reconocidos grupos nacionales, como Los Ronisch, Euphoria, Eclipse, Los Divos y Geniales del Amor. Ademas los artistas confirmaron su participación en un vídeo.

“Porque sentimos que somos el uno para el otro (…) porque estamos seguros de estar regidos por la comprensión y el amor, decidimos unir nuestras vidas en matrimonio”, dice el inicio del video de invitación a la celebración de los novios.

Los novios tienen una lista tan larga de invitados, que de manera especial invita la población de la provincia Sabaya y sus cuatro Ayllus,  municipios y comunidades orureñas y cochabambinas.

▶ ☛  Con almuerzo, grupos en vivo y tortazo incluido: así fue el cumpleaños del “Tata” Quispe

Ademas invita a comerciantes de las ferias populares de Oruro, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, A los Bolivianos que viven en el exterior, como Argentina, Chile, Brasil  e importadores de Corea y EEUU.

La fiesta se llevará a cabo en un salón de eventos  en la ciudad de Oruro.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept