Elena Watara, la linda chiquilla que cautivó un reality en Argentina

Elena Watara Burgos de 24 años. nunca se imaginó que sus vacaciones en Argentina hagan explotar las redes.

La bailarina cruceña causó sensación en su visita al Bailando 2023, al punto de que Marcelo Tinelli la invite a bailar un reggaetón, dejándolo impactado y no sólo con su belleza,

La bailarina del grupo Maroyu cuenta que se dedica al baile desde hace siete años, y desde hace uno es una linda chiquilla de Marcelo Yucra.

“Vine a Argentina justamente de vacaciones y también a conocer a la familia de mi novio, ya que él es de acá, y se me dio la oportunidad de ir al Bailando porque el hijo de mi cuñada es figura y justamente fuimos a apoyarlo”, contó la joven a Tinelli .

“Estaba nerviosa, pero segura, no tenía nada preparado porque todo fue improvisado, pero creo que salió muy bien, yo sabía que iba a repercutir en Bolivia y siento que me dieron la oportunidad y la aproveché al máximo”, contó.

135234118-453417029021459-2818421585002812164-n

Sus primeras apariciones en televisión fueron como parte del cuerpo de baile de los realitis de Unitel.

▶ ☛  Anabel se animó a hacer el reto del baile de Envolver de Anitta

Tras su primera participación que tuvo bastante repercusión en Bolivia, se presentó nuevamente en el escenario del programa argentino. Ella escogió una canción. Esta vez, a diferencia de su primera participación, bailó sin pareja.

“¡Qué grande, felicitaciones!”, la alagó Tinelli al concluir la participacion.

El conductor se dirigió a una de las coordinadoras del programa y le dijo: “para mi es una chica (Elena) que tenemos que tomar en cuenta para las incorporaciones”.

Elena respondió: “Me encantaría demasiado”.

‘La China’, como le dicen sus amistades, forma parte del cuerpo de baile del Grupo Maroyu, por lo que también es una de las primeras ‘lindas chiquillas’.

▶ ☛  Expresentadora Graciela Novaski: "Soy testigo de que Dios sí cambia la vida de las personas que están en adicciones"

Elena no pierde las esperanzas de, algún día, poder estar en este programa como bailarina. “Me encantaría estar en el Bailando, pienso que es una vitrina de exposición muy grande y se me abrirían muchas puertas a nivel latinoamericano”, finalizó la joven bailarina.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept