¿Quién es Fátima Jordán, el nuevo amor de Luis Fernando Camacho?

En septiembre de 2018, su nombre y sus fotografías corrían como la pólvora al obtener una de las coronas más preciadas de Santa Cruz: los Flojonazos eligieron a Fátima Jordán Bravo reina de la fiesta grande de los cruceños de 2019. La gente se preguntaba quién era ella, a pesar de tener más de una década en las filas de Pablo Manzoni y poseer el título de Top Magnífica. Desde entonces, el carisma y sencillez de la joven se encargaron de hacerla conocida e  inolvidable en el departamento.

Hoy su nombre y su imagen vuelven a esparcirse, pero esta vez por toda Bolivia, al confirmar su relación con el ex candidato a la presidencia Luis Fernando Camacho.

▶ ☛  Elu González renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz

¿Quién es el amor de Camacho?

Lo más hermoso que tenés es tu corazón…y celebro tener el privilegio de cuidarlo cada día y poder llenarlo de amor”, escribió anoche Luis Fernando a Fátima debajo de una fotografía suya, y ella respondió: “te amo mi amor“. Con dos meses juntos, confirmado por la bella cruceña, parece que la relación va viento en popa. 

La reina del Carnaval 2019 nació en Santa Cruz de la Sierra, tiene 28 años, cumplidos el 21 de abril, y es odontóloga titulada en 2017 de la Universidad Católica.

Con 15 años ingresó a la agencia de modelos de Pablo Manzoni, y la universidad la alejó de las pasarelas de 2010 a 2017. En ese año retornó y lo hizo con fuerza al ser nombrada top magnífica.

▶ ☛  Arrestan a 'El Guapo' un TikToker que trasmitía en vivo mientras conducía su micro

Actualmente ejerce su profesión, en la que solamente hizo una pausa para el Carnaval en el que le tocó reinar.

Este año, junto a otras modelos cruceñas y su hermana, Rosario Jordán, que es presentadora de televisión, participó en la entrada del Carnaval de Oruro, junto a los Caporales San Simón.

Fátima Jordán hizo muy buen papel como reina del Carnaval cruceño en 2019

La modelo fue relevada por Romy Paz en el reinado cruceño.

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept