En divertido video, Natti Natasha presumió sus ocho meses de embarazo

La cantante dominicana Natti Natasha avanza en su embarazo con 31 semanas y media pero compartió un video para presumir su pancita y contar que está muy bien.

La cantante dominicana Natti Natasha avanza en su embarazo que ya suma 31 semanas y compartió con sus fans imágenes de cómo luce su barriga.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Natti Natasha ha decidido compartir que a sus 31 semanas de embarazo está sana y en un lugar seguro para pasar su embarazo aislada ante los riesgos por el COVID–19.

En video Natti Natasha se acerca a la puerta a tomar aire mientras Raphy Pina habla de lo grande que está la barriga, al igual que se asegura, por medio de bromas, que nadie salga de la casa, a lo la cantante contesta que “nadie va a salir”, refiriéndose no solo a ella, sino al bebé en la panza.

▶ ☛  Se compró un Iphone en miles de pesos y recibió una caja de tomate

El video fue compartido con el texto “Respirando aire ya que no me dejan salir por el COVID. Pero celebrando mis 31 semanas y ½”.

natti natasha celebra sus ocho meses de embarazo

El video ha tenido más de 3 millones y medio de reproducciones y suma más de 7 mil mensajes, en los que se puede llegar a ver a varias celebridades y seguidores de Natti Natasha felicitando a la cantante por su embarazo.

Desde que reveló su embarazo, Natti Natasha ha compartido cada momento con sus fanáticos.

natti natasha en sus ocho meses de embarazo
La cantante también compartió que se hizo una prueba PCR de COVID-19 y que afortunadamente salió negativa.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept