Cristiano Ronaldo se lució y anotó un póker con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue letal este jueves en el fútbol de Arabia Saudita. En esta jornada, 16 del campeonato loca, Al Nassr goleó Al Wehda por 0-4 en su visita al estadio Rey Abdul Aziz, ubicado en la ciudad de La Meca del país árabe. Con el póker de goles, CR7 superó las 500 anotaciones a nivel de clubes en ligas del mundo.

La estrella portuguesa abrió el marcador al minuto 21, al aprovechar un balón recibido de Abdulrahman Ghareeb. Cinco minutos después, Cristiano (26’) volvió a anotar (0-2) a pase de Asmi Al Najei. Fiesta total de la parcialidad del equipo visitante.

CR7, que desde su llegada al fútbol árabe solo había marcado un gol de penal, en el segundo tiempo completó su buena faena marcando su segundo doblete. A los 51 minutos, desde los 12 pasos puso el 0-3 y diez minutos después selló el marcador con el 0-4 definitivo.

▶ ☛  Chumacero, del Always, fue detenido por no pagar asistencia familiar

Imagen

Con el triunfo de este jueves, Al Nassr (17 puntos) es líder en la tabla general del campeonato profesional saudí. Iguala en unidades con Al Shabab (que tiene un partido más), pero el equipo de CR7 es primero por su mejor gol diferencia.

En la próxima fecha, Al Nassr Riyadh será local ante Al-Taawon. Este cotejo se jugará el viernes 17 de febrero, desde las 11:00 hora de Bolivia en la ciudad de Riad.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept