Muere actriz de ‘Tierra Amarga’, en el terremoto de Turquía

La actriz turca Emel Aici, que es parte del elenco de Tierra Amarga, fue encontrada sin vida el fin de semana, confirmaron autoridades de Turquía. La noticia también fue corroborada por la productora de la popular serie, famosa en varios países del mundo, entre ellos Bolivia.

El cuerpo de Emel fue hallado entre los escombros de un edificio de la ciudad de Anatolia junto al de su hija Püryan Atici, donde ambas vivían.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, dice la nota, difundida por la casa productora de Tierra Amarga.

▶ ☛  Jimena Antelo sobre Guido Nayar: “Estamos saliendo desde hace un tiempo”

Imagen

Compañeros de reparto de Emel han lamentado la noticia y se han pronunciado en redes sociales. Hilal Altinbilek (Züleyha), protagonista de Tierra amarga escribió: “Estoy triste. Por todos, por todo… nuestras condolencias para los tuyos”. El terremoto que sacudió Anatolia el pasado lunes ha dejado más de 25.000 víctimas mortales.

“Nuestro querida amiga Emel Aici, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo”, ha escrito por otro lado Sibel Tascioglu (Sermin).

Imagen

La semana pasada había sido noticia la presunta desaparición de Cansu Dere, actriz de Infiel, que luego fue descartada por Disney Turquía, productora con la que prepara un especial para ayudar a los damnificados.

▶ ☛  En Noruega las mujeres dicen que la vacuna Pfizer les aumentó el tamaño de los senos

Más de 35 mil fallecidos

El balance del terremoto que sacudió hace una semana Turquía y Siria ascendió este lunes a más de 35.000 muertos y ante las escasas perspectivas de encontrar supervivientes los esfuerzos se orientan ahora a ayudar a los cientos de miles de personas que se quedaron sin hogar.

Una semana después del sismo de magnitud 7,8, los medios turcos siguen reportando que los rescatistas han logrado sacar supervivientes de los escombros de ciudades enteras que quedaron en ruinas.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept