Ella es Jenny Montaño, la mujer que llevó a Independiente al campeonato

Jenny Montaño es la presidente del Independiente Petrolero de Sucre, club revelación de la temporada y hoy campeón del Futbol Profesional Boliviano. Se trata de una mujer de desafíos y retos y es la primera mujer al mando de un club en llevarse el bicampeonato, porque salió campeón del torneo Simón Bolívar y ahora de la Liga profesional del Futbol Boliviano.

Jenny Montaño (38) años, es farmacéutica. Hincha de Independiente desde el vientre de su madre. Su amor al deporte y al fútbol proviene de la familia. Porque su familia estuvo muy marcada por el deporte “Desde muy niña iba a ver a mi Independiente jugar. Lloraba, gritaba junto a mi hermano y mi papá”.

▶ ☛  Con grupos y mega escenario festejan a niño que se graduó del kinder en El Alto

Luego de 23 años, Independiente  clasifica a Copa Libertadores como campeón del torneo  y era un sueño que no dejaba dormir a Jenny como tampoco el sueño de un complejo que va avanzando de a poco, Jenny Montaño es muy agradecida al cuerpo técnico, sobre todo al entrenador Marcelo Robledo con quien casi diariamente planificaba todo el trabajo del equipo.  La presidente del matador tiene el apoyo de su esposo, sus dos hijos y su hermano.

Independiente Petrolero tendrá Jenny Montaño por cuatro años más, tiempo en el que se prolonga la gestión, desde ya exitosa por la campaña

//UrgenteBo 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept