Estamos muertos: la serie surcoeana de Netflix que conmocionó a la audiencia

Estamos muertos fue estrenada el 28 de enero y consta de una sola temporada compuesta por 12 episodios que oscilan entre 50 minutos y una hora cada uno.

La duración es bastante extensa pero eso no detuvo a los usuarios de Netflix, cuya mayoría terminó la serie entera a menos de 24 horas de ser publicada.

Eso fue suficiente para que la producción surcoreana se ubicara entre las 10 más vistas de la plataforma de streaming y que se volviera uno de los temas más debatidos en las redes sociales.

“Estamos Muertos” está basada en el webtoon Now at Our School del autor Joo Dong-geun, publicada entre el 2009 y el 2011.

▶ ☛  Madonna decide tatuarse por primera vez a los 62 años

La premisa es muy simple: un grupo de estudiantes de secundario DE  Hyosan High quedan atrapados en el colegio en medio del brote de un misterioso virus que convierte a las personas en zombies y su desafío más grande es, claramente, sobrevivir.

La propagación del virus es veloz, y los que no se convierten rápidamente en víctimas deberán encontrar la manera de sobrevivir.

También toca temas vinculados con las angustias, miedos y problemas adolescentes que se convierten en el sostén dramático de la trama y lo que marca la diferencia con tantas series de zombis que existen, además de estar filmada de una manera que atrapa desde el primer capítulo al espectador.

▶ ☛  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos

El elenco está conformado por la cantante Park Ji-hu, y los actores Yoon Chan-young y Cho Yi-hyun (protagonistas), además de Lomon, Yoo In-soo, Lee Kyoo-hyung y Jeon Bae-soo Lee You-MiKim Byung-chul (estos dos últimos aparecen en El juego del calamar).

 //

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept