Anabel se animó a hacer el reto del baile de Envolver de Anitta

El reto de TikTok bailando la canción Envolver de la cantante brasileña Anitta es uno de los más populares del año. Varios famosos se han sumado a este trend en el que se baila literalmente hasta el piso. ¿También Anabel?

La presentadora de La Revista de Unitel publicó un video en Instagram en el que se la ve bailando la popular canción nada menos que una boda.

“Cómo cuando vas a la boda de tus amigos y después miras la galería de tu celular”, escribió Anabel junto al video en el que ella misma se grabó sorprendida viendo cómo bailó la canción.

El post ha recibido divertidos comentarios de los seguidores de Anabel, que confiesan que también como ella han bailado hasta el piso con esta canción.

▶ ☛  Anabel Angus se viste de mamanuela para vender ropa

‘Envolver’ se ha convertido hasta la fecha en el tema musical más escuchado en YouTube en 2022. La marca fue alcanzada hace una semana.

“En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero”, destacó el gerente de asociaciones musicales de YouTube Music para América Latina, Walter Venício.

La red social agregó que el video “sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas”.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept