Miguel Terceros, el boliviano que cuesta millones

Apenas cumplió 18 años el lunes, el mediocampista boliviano Miguel Terceros firmó su primer contrato profesional con el Santos. El joven futbolísta sólo podía oficializar el vínculo después de cumplir la mayoría de edad.

Según medios brasileños, la cláusula de rescisión de ese convenio alcanza los 100 millones de dólares.

En Vila Belmiro, Terceros y el presidente del club brasileño  Andrés Rueda firmaron el vínculo de cinco años, hasta abril de 2027. A la reunión asistieron los padres del cruceño, quienes llegaron desde Bolivia especialmente para la ocasión. “Esperamos un gran futuro para él. Como siempre digo, lo que el Santos exige de sus deportistas es tesón, esfuerzo y determinación. Los resultados y su evolución serán consecuencia de ello”, dijo Rueda.

▶ ☛  Sandra Alcázar anuncia que sera Mamá
Al momento de firmar el contrato, el mediocampista boliviano, su familia y el presidente Andrés Rueda no pudieron contener su alegría.

Terceros debe esperar que se abra la ventana de fichajes internacionales, a mediados de este año, para finalmente completar su sueño en el equipo de Pelé y Neymar.

Miguel Terceros con su familia en la casa del Santos. Foto: Club Santos.

“¡Estoy muy feliz! Estoy muy contento por el cariño que me ha dado el club. Intentaré aprovecharlo al máximo y disfrutarlo porque es uno de los clubes más conocidos del mundo y estoy feliz de quedarme aquí”, resaltó el  futbolista nacional conocido como Miguelito.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept