Camila la ex miss Santa Cruz gana $ 10 mil mensuales en OnlyFans

Gran sorpresa es el nuevo negocio de la Ex Miss Santa Cruz que hoy vive en Estados Unidos y donde prepara y comparte sus contenidos para adultos. De acuerdo con la plataforma lo mínimo que se puede ganar al mes es 7.495 dólares.

En Onlyfans hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido, y en ambos casos es necesario tener más de 18 años para acceder a la red social.

Camila Lepere Serrano fue representante de la agrupación Curumechaca cuando tenía 18 años cuando logró el Miss Santa Cruz. La ex miss que ahora deslumbra en la picante aplicación con fotos y videos.

▶ ☛  ¡Confirmado! Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia Universo 2022

[camila-alejandra-lepere-2014-bolivia-informa-vozbol%255B4%255D.jpg]

Camila Lepere fue Miss Santa Cruz el 2014.

El 2018 fue reina de Jarana Carnavalera. Hace algún tiempo emigró a Estados Unidos donde creó su perfil en OnlyFans. Según contó Camila es todo un éxito y le da muy buenos ingresos económicos.

Trabajaba dando noticias en PAT pero no complacía sus necesidades y ganancias pese a ser profesional, fue el motivo por el que tomó otros rumbos y ahora trabajando con OnlyFans en solo tres meses de ingresar a la plataforma gana 10 mil dólares mensuales.

Camila afirmó que a un principio tuvo mucho miedo al que dirán pero puso sus prioridades primero ya que es su vida, su cuerpo y nunca será más joven así que se lanzó sin miedo al éxito.

▶ ☛  Miguel Terceros, el boliviano que cuesta millones

Camila está en el Top de los creadores de contenidos por sus ventas de contenido y suscriptores lo que la motivo para seguir trabajando. La gente me paga por suscripción y mensajes que les envió donde pueden ser fotografías y videos.

Cuenta que le piden vídeos personalizados que tiene un costo mas elevado, como también vídeos de su rutina que los envía los miércoles y sábados, donde lo reciben por un monto extra a la suscripción.

La suscripción tiene un costo de 17.5 dólares, pero sus ganancias más fuerte son sus vídeos personalizados el de más alto costo fue 500 dólares.

//La Voz

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept