Confirman que asesinato de hombre en la zona sur de Cochabamba está relacionado con narcotráfico

Las primeras indagaciones de la Policía y la Fiscalía señalan que el asesinato de un hombre en Chaki Mayu, el martes, está relacionado con el narcotráfico. La pareja de la víctima también recibió un disparo en la espalda, su estado es delicado.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales, indicó que se tiene a tres personas identificadas como sospechosas: una de ellas es quien disparó, y en las próximas horas podría emitirse una orden de aprehensión.

“Existen algunos elementos que vinculan con posibilidad a un tema de narcotráfico, sin descartar otras hipótesis”, dijo Gonzáles.

Según se conoce, la víctima y su pareja llegaron el mismo día del ataque a visitar a una familia; sin embargo, en el lugar se hallaron implementos que se usan para el tráfico de sustancias controladas.

▶ ☛  Bus queda en cenizas tras incendiarse en plena carretera a Camiri

“Nos preocupa. Particularmente en Cochabamba no se daba con tanta frecuencia el uso de arma de fuego para quitar la vida de las personas”, añadió la fiscal.

Nuria explicó que se reunirá con la Policía para analizar otros métodos de investigación para esclarecer este y otros casos de asesinatos.

Entre tanto, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia, confirmó que el hombre murió con cuatro disparos en el cuerpo, que le quitaron la vida en cuestión de segundos.

//Los Tiempos

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept