Aprehenden a cuatro policías acusados de extorsionar a una persona hallada en posesión de droga

La noche de este sábado, se aprehendió a cuatro policías que intentaban extorsionar a una persona que fue hallada en posesión de droga en el retén de control en el municipio de Yapacaní en Santa Cruz.

En el reporte policial se detalla que la esposa del sujeto que estaba retenida en un retén, denunció la mañana del sábado que intentaron cobrar $us 5.000 a su pareja cuando fue encontrada con las sustancias controladas cuando circulaba en un transporte público.

“Inmediatamente nos dirigimos al puesto policial de Puerto Avaroa, donde a horas 00:00 horas de fecha 02 de Octubre del presente, en el interior de la caseta policial se encontró al Sr. William R. Z., sentado en una silla de plástico enmanillado con manillas de uso policial”, detalla el informe.

▶ ☛  Hallan sin vida a una mujer en plena Ceja de El Alto

Los oficiales aprehendidos son: B. T. T.; J. M. M. H.; E. M. B. y E. F. M., quienes dependen de la patrulla caminera del comando departamental de Santa Cruz.

Además, los efectivos procedieron a la requisa del lugar del hecho sin poder encontrar sustancia controlada alguna, por lo que el hecho fue remitido a oficinas de la Felcc de Ichilo.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept