Policías rescata a un recién nacido que fue abandonado dentro de una maleta en Viacha

En el municipio de Viacha, en La Paz, la Policía rescató anoche a un recién nacido que fue abandonado dentro de una maleta. Pese a que sólo estaba con una manta y un pañal, goza de buena salud y recibe cuidados en un hospital.

“El domingo se ha atendido el caso del hallazgo de un recién nacido. A las 22:00, el personal de la policía de la Estación Policial de Viacha ha logrado poder recuperar al menor de edad que estaba en terreno baldío, dentro de una maleta”, informó uno de los uniformados que atendió el caso.

Precisó que el bebé fue trasladado a un centro médico para una revisión en su salud, debido a que no estaba totalmente abrigado y porque en el horario hallado hacía frío.

▶ ☛  Nicol fue asesinada por su expareja tras celebrar su bachillerato en Santa Cruz

“Está con buena salud. El bebé sólo estaba con pañal y unas mantas y su llanto hizo que lo escuchen los vecinos de la zona 14 de Noviembre, que alertaron a la Policía y acudieron al lugar”, afirmó.

Ahora se busca a los progenitores del pequeño que fue abandonado, que permanece hospitalizado y bajo custodia de las autoridades.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept