Aprehenden a brasileño vinculado al hombre atrapado con un fusil en un punto de bloqueo en Santa Cruz

La Policía aprehendió este lunes a un brasileño acusado de ser el que entregó el fusil a un ciudadano que fue detenido en un punto de bloqueo en el segundo anillo y la avenida Mutualista, en Santa Cruz de la Sierra. El extranjero tiene antecedentes en su país.

“Carlos Augusto Alviz (…) de 40 años, fue reconocido por Milton José Ramírez Justiniano, como la persona quien le entregó el arma”, señala parte del reporte policial sobre este caso.

El caso surge luego de que el fin de semana Milton José Ramírez Jutiniano estaba a bordo de una motocicleta e intentó cruzar un bloqueo en la avenida Mutualista, llegando a amenazar con su arma a los vecinos a los que les exigía que les permitan el paso.

▶ ☛  Roban talonarios de entradas para concierto en La Paz y Policía recomienda no comprar de reventa

Tras esta situación, los vecinos lograron capturar al hombre y le quitaron el arma que se encontraba cargada con varios proyectiles.

En principio el hombre aseguró ser hijo de un militar. Tras ser aprehendido, Ramirez confesó que el arma le fue proporcionada por un ciudadano brasileño e indicó que el domicilio del extranjero era en un condominio al norte de la ciudad, lugar al que llegó la Policía para su aprehensión.

De acuerdo a reportes de medios brasileños, Alviz tiene al menos dos antecedentes policiales en su país. El 2017 fue aprehendido acusado de robar en una escuela y el 2020 por robar en una casa, ambos hechos se produjeron en el estado de Amapá, Brasil.

▶ ☛  Seferina, la infanticida que degolló a sus dos hijos, gozaba de libertad por un juez

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept