Tras 9 meses hallan los cuerpos de los esposos Pañuni, quienes desaparecieron al salir a vender duraznos

Luego de nueve meses, la Policía encontró los cadáveres de los esposos Pañuni Acho, que estaban desaparecidos desde el 27 de enero de este año, cuando se trasladaban a vender duraznos. El fin de semana fueron encontrados en el río Boopi, en los Yungas de La Paz.

El minibús en que viajaban con carga de durazno se embarrancó y quedó destrozado, lo que provocó la muerte de la pareja.

Miguel Pañuni, de 44 años, y su esposa María Acho, de 43, dedicados a la agricultura, partieron el 27 de enero pasado desde su casa, ubicada en la comunidad de Sita, municipio de Inquisivi, rumbo a La Asunta, en los Yungas de La Paz, para vender duraznos y nunca más volvieron.

▶ ☛  Una pareja de adolescentes son sorprendidos manteniendo relaciones en un Cine de Tarija

Su familia los buscó durante casi nueve meses sin éxito. Tras el hallazgo de este fin de semana, los hijos confirmaron que eran sus progenitores a quienes buscaron sin descanso durante todo el año.

El minibús en el que viajaban los esposos quedó totalmente destrozado.

La Asunta posee una de las ferias de frutas más grandes de esa región yungueña, a la que además llegan lugareños de otras zonas del trópico paceño.

El acceso a ese municipio siempre es dificultoso, por sus estrechos caminos que se encuentran al borde del precipicio y los caudalosos ríos que surcan las rutas.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept